IPHO40B

Parlante Inalambrico BT Estereo

Con el parlante inalámbrico BT NFC de TGW, cualquier lugar es bueno para armar tu propia fiesta. Disfrutá de este excepcional modelo junto a tus amigos escuchando tu música favorita en donde sea y gracias a una conexión Bluetooth. No pierdas más tiempo buscando cables que no enganchan o se rompen. Esto es lo que estabas necesitando.

Descripción

Prestaciones:
Este modelo se caracteriza por ser un parlante con tecnología Bluetooth 3.0; lo que permitirá vincular todos los dispositivos dotados con este nivel de conexión. Posee un micrófono para manos libres y botón para atender llamadas de tu Smartphone y controlar el dispositivo desde el mismo mientras estás escuchando música. Sumado a esto, tiene una potencia de 6 W (3w*2), entrada mini plug de 3,5 mm e incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication), que admite la conexión entre dispositivos electrónicos de manera muy sencilla y totalmente inalámbrica.
----------------------------
Diseño:
Dueño de una apariencia moderna y funcional, este parlante muestra un diseño ovalado que, junto con el nivel de terminaciones, conforma una estética plenamente atractiva. Su extensa superficie de apoyo lo vuelve más estable y permite que no se distorsione nada la melodía de tu música preferida. ----------------------------
Confianza:
La calidad de componentes con los que están construidos este parlante garantiza la máxima calidad de audio y un elevado nivel de potencia que se mantiene durante toda la vida útil del producto.

Especificaciones