CASE34N

Morral para Notebook y Tablet

Olvidate de esos días donde trasladar tu Notebook o Tablet eran todo un drama. Utilizá la mochila para Notebook y Tablet de TGW y lleva de un lado a otro tus equipos de manera rápida y segura; evitando todo tipo de golpes y rayones indeseables.

Descripción

Este modelo está pensado para notebooks hasta 15,6” y Tablet hasta 12”. Gracias a sus bolsillos exteriores o sus compartimientos internos, podrás alojar todos los componentes del equipo en un mismo bolso.Este modelo está pensado para notebooks de hasta 15,6” y Tablet de hasta 12”. Esto te permitirá una amplia gama de dispositivos que entren dentro de la mochila.
----------------------------
Prestaciones:
Este mochila es resistente al agua, por lo que si comienza a llover no hay porqué preocuparse. Sus resistentes cierres también aseguran que el agua no se filtre.
----------------------------
Diseño:
Un diseño excepcional, hecho para la aventura. La mochila para Notebooks y Tablet, resistente al agua, está hecha de nylon y nylon engomado. Incluye dos compartimientos en su interior y cuenta con cierres resistentes. ----------------------------
Confianza:
Todos sus materiales están testeados previamente y son de primera calidad, por lo que la seguridad de sus dispositivos está garantizada. Su garantía es de un año.

Especificaciones