CASE32 BEIGE

Morral para Notebook y Tablet

Descubrí la comodidad de llevar tu notebook y Tablet a todos lados. Con el nuevo morral para notebooks y Tablet, podrás hacerlo. Utilizá este cómodo y moderno morral, que te hará olvidar de esos días donde transportar tus dispositivos era todo un drama.

Descripción

Compatibilidad:
El morral para Notebook y Tablet, está pensado para las notebooks de hasta 13,3” y las Tablet de hasta 12”. Esto te permite una amplia gama de modelos, los cuales viajarán con seguridad y confort dentro del morral.
----------------------------
Prestaciones:
Con este ejemplar podrás trasladar tu Notebook o Tablet de un lado a otro sin problemas, ya sea teniéndolo en la mano o guardándolo en un bolso. Sus medidas internas son 31,5x26,5x4,5 cm; y las externas son 33x28x5,5 cm.
----------------------------
Diseño:
Diseño simple y moderno. Este modelo está fabricado polyester 100%, con textura tipo algodón para mayor confort. Cuenta con interior aterciopelado suave, todo para proteger a los dispositivos. Además cuenta con correa desmontable. ----------------------------
Confianza:
Todos sus materiales están testeados previamente y son de primera calidad, por lo que la seguridad de sus dispositivos está garantizada. Su garantía es de un año. ----------------------------
¿Qué Contiene?: Posee una correa ajustable y desmontable que te permitirá sujetar tu morral de una manera más práctica y cómoda a la vez.

Especificaciones