ICHAR31W

Cargador de Pared con Puerto USB

Tené siempre energía de sobra. No vuelvas a quedarte sin batería en tu Smartphone o Tablet gracias a este cargador de pared que te permitirá recargar todos tus dispositivos portátiles favoritos para estar siempre conectado.

Descripción

Compatibilidad:
Este modelo es ideal para recargar la batería de cualquier tipo de dispositivo, ya sea un Smartphone, una Tablet, un GPS, un joysticks o una cámaras digital, entre otros. Con él podrás conectar todos tus equipos sin tener que preocuparte por el voltaje del lugar donde estás, ya que utiliza voltaje universal de 100 V - 2400 V.
----------------------------
Prestaciones:
Este cargador cuenta con un puerto USB que ofrece una potencia máxima de carga de 5V de 2000 mA.
----------------------------
Diseño:
Ligero y sencillo, podrás llevar este cargador con vos a todos lados gracias a su diseño compacto de tan solo 7 x 6 x 4 cm. ----------------------------
Confianza:
Este cargador está certificado por el Bureau Veritas y cumple con la resolución 92/98 de seguridad eléctrica nacional. ----------------------------
¿Qué contiene?:
Incluye un cable micro USB plano anti-enredos de 120 cm que hará que nunca se pierda la calidad de carga. Además, incluye un práctico organizador de cables.

Especificaciones