IPHO49U

BATERIAS SLIM PARA TABLETS/SMARTPHONES

Mantener los dispositivos con carga en todo momento ya dejó de ser un problema gracias a este práctico cargador portátil que tiene el tamaño de un llavero. Su capacidad de almacenaje permite reponer la energía perdida de los Smartphone, iPod y Tablet durante el día de manera rápida y simple. Para seguridad de los usuarios, este equipo está certificado por Apple.

Descripción

Compatibilidad:
Este cargador portátil cuenta con un cable de transferencia de tipo Lightning que permite abastecer de energía a toda la línea de producto Apple. Lejos de ser un producto exclusivo de Mac, figura un conector micro USB que posibilita la carga de una amplia gama de Smartphone y Tablet.
---------------------------
Prestaciones:
Este cargador posee un cable desmontable que en su extremo posee tanto un conector Micro USB como uno Lightning. Estos sirven para conectar los dispositivos a cargar como para abastecer de energía al cargador. Tiene una capacidad máxima de carga de 5V y 1500 mAh. Su tiempo estimado de recarga es de 3 horas.
---------------------------
Diseño:
Este cargador portátil, recubierto con una capa de goma que aumenta su durabilidad y vida útil, tiene el tamaño de un llavero, mide 20 x 3 x 10 cm y sólo pesa 0,170 Kg, por lo que es extremadamente liviano y ocupa un espacio ínfimo.
---------------------------------
Confianza:
Para mayor tranquilidad de los usuarios, este equipo tiene un nivel de certificación MFI, es decir, está autorizado por Apple para la utilización con sus diversos equipos. Además, está certificado por el Bureau Veritas y cumple con la resolución 92/98 de seguridad eléctrica nacional.
---------------------------

¿Qué Contiene?
Este cargador portátil posee un botón de encendido y apagado, una luz de LED testigo que notifica el nivel de carga de la batería del equipo, un cable USB a Lightning y otro USB a Micro USB para que puedas conectar todos tus dispositivos.

Especificaciones