IPHO47A

Cargador portátil carga solar

No te pierdas absolutamente de nada. Con el nuevo cargador portátil de carga solar podrás disfrutar de tener energía en donde sea que estés. No dependas de un enchufe o la electricidad. Con este modelo, que funciona con carga solar, sólo necesitás del sol.

Descripción

Compatibilidad:
Con este cargador portátil solar podrás cargar la batería de tu Tablet o Smartphone sin preocuparte de si hay o no un enchufe disponible. Ya no dependés más de la red de energía eléctrica para cargar la batería de tus equipos móviles, sólo necesitas de la luz del sol.
----------------------------
Prestaciones:
Este modelo cuenta con 2 puertos USB que te permitirán cargar de manera simultánea tus dispositivos gracias a su asombrosa capacidad máxima de carga de 5V/6000 mAh. Existe además un puerto Micro USB destinado a la carga de del Power Bank; el cual también cuenta con la posibilidad de cargarse a través de energía eléctrica.
----------------------------
Diseño:
De diseño ultraligero, este cargador portátil de carga solar se convertirá en un compañero ideal para llevar con vos a todas partes, gracias a que cuenta con un asombroso peso de sólo 0.425 kg y unas dimensiones de 20x3x10 cm. ----------------------------
Confianza:
Este cargador está certificado por el Bureau Veritas y cumple con la resolución 92/98 de seguridad eléctrica nacional. ----------------------------
¿Qué contiene?:
Cuenta con un botón de encendido y apagado simple de accionar y una luz de LED que te notifica el nivel de carga. Además incluye un cable USB a micro USB.

Especificaciones