HSTV85S

SOPORTE BASCULANTE

Soporte basculante para LED. Comenzá a mirar tus programas favoritos de una manera más cómoda gracias a este soporte para LCD/LED de TGW. Con este modelo podrás liberar el espacio ocupado por un mueble y colocar tu TV contra la pared. Disfrutar de los espacios ahora va a ser más simple en tu casa.

Descripción

Compatibilidad:
Este modelo tolera ejemplares que van desde las 23" a las 60". Asimismo, está preparado para soportar hasta 45 kg de peso. Su medida VESA es de 400 x 400 mm, por lo que antes de comprarlo hay que corroborar que la medida VESA de la TV este comprendida en este rango.
----------------------------
Prestaciones:
Encontrar el ángulo de visión que más te guste es más simple con este soporte, ya que permite ajustar su posición vertical hasta en 13 grados.
----------------------------
Confianza
Para mayor tranquilidad del usuario, este soporte cumple con las normas TUV-GS, las cuales certifican que puede resistir hasta 3 veces el peso indicado. Además, todos los accesorios y fijaciones de pared tienen certificación de calidad europea, que establece los estándares más rigurosos. La garantía es de 10 años.
----------------------------
¿Qué contiene?
Junto al soporte recibirás el manual para conocer las maneras de instalación, tarugos, tirafondos y arandelas de fijación a la pared y arandelas multi-tamaño.

Especificaciones