SELF04B

Soporte para Selfies c/disparador

Sacate las mejores selfies junto a todos tus amigos con el nuevo bastón de aluminio de TGW. Ya no necesitas pedirle a alguien que tome la fotografía, este modelo cuenta con un disparador que permite que no tengas que tocar la pantalla. Además, su vara alcanza los 925 mm de extensión podrás lograr que en un mismo plano se vean todos, que el encuadre sea el indicado y que nadie se enoje por no aparecer.

Descripción

Compatibilidad:
Este soporte para selfies es compatible con todos los modelos de iOS y Android, por lo que podrás utilizarlo con la gran mayoría de los Smartphone del mercado.
----------------------------
Prestaciones:
Este modelo se conecta a tu Smartphone a través de un cable de 3.5 que viene incluido en el bastón, por lo que no dependés de ninguna conexión extra para sacar tus fotografías.
----------------------------
Diseño:
El bastón para selfies está hecho de aluminio, por lo que es un producto liviano y de mucha resistencia. Cuenta con unas dimensiones de plegado de 280 mm de largo y 25 mm de ancho. Está disponible en varios colores: gris, verde, rosa y azul. ----------------------------
Confianza:
Creado bajo normas de seguridad y calidad ISO, este soporte consta de una garantía de hasta un año.

Especificaciones